jueves, 26 de septiembre de 2013

Donde solicitar el Posnet y requisitos

Para vender con tarjetas se necesita contratar una terminal pos y tener una cuenta bancaria donde acreditar las ventas. 

Existen dos empresas proveedoras de terminales POS.

 POSNET Y LAPOS: operativamente funcionan igual y prestan el mismo servicio. 


POSNET: se solicita en www.posnet.com.ar.  Entregan la terminal configurada solo con Mastercard ya que pertenecen al mismo grupo (Posnet = Master). Luego el comerciante debe ocuparse de contratar las otras marcas (visa, naranja, cabal, american etc) Pedirán cuenta bancaria, inscripción en afip e ingresos brutos.

LAPOS: Se solicita en www.lapos.com.ar. Entrega la terminal configurada con visa ya que pertenece al mismo grupo (Lapos= visa)  Luego el comerciante debe ocuparse de contratar las otras marcas (master, naranja, cabal, american etc) Pedirán cuenta bancaria, inscripción en afip e ingresos brutos.


INSTALLPOS: Se solicita en www.installpos.com.ar. Es una empresa tercerizada que se ocupa de realizar   toda la operación completa adhiriendo todas las tarjetas, y realizando la apertura de la cuenta corriente de ser necesario. Entrega la terminal lista para operar con Visa y realiza las adhesiones simultaneamente de Mastercard y Naranja. Además de asesorar en todo lo relacionado con los coeficientes y las ventas en cuotas

BANCOS: Es muy  común que el comerciante se acerque al banco a solicitar este servicio. Los mismos solo se ocupan de abir la cuenta para que pueda acreditar las ventas y luego los pondrán en contacto con las empresas para que el comerciante se ocupe de todas las altas. Por lo general los oficiales de cuentas de los bancos, no conocen los pormenores de las ventas con tarjetas ya que se ocupan de múltiples tareas.


1 comentario: